Conóceme

¡Hola querid@s lector@s!

Para que podáis conocerme un poquito mejor voy a escribir 20 cosas sobre mí.

1. Tengo 29 primaveras.

2. Capricornio y muy cabezota, siempre intento salirme con la mía.

3. Soy adicta al café. Da igual la hora del día que sea, siempre voy a querer tomar un café, si es de noche descafeinado.

4. Educadora Social de corazón y de profesión ¡por fin!

5. Muy, muy, pero que muy nula con las tecnologías. Para mi escuchar hablar de, por ejemplo, ordenadores, me bloquea, es superior a mí. Por esa razón podréis ver que el blog irá cambiando de vez en cuando según consiga ir aprendiendo a manejar la situación y ponerlo más bonito.

6. Soy futbolera. He jugado al fútbol desde pequeñita en el patio del cole y en el equipo femenino  de mi pueblo desde los 15 años. Tras varias idas y venidas por problemas de rodilla... ¡Vuelvo a jugar al fútbol sala!

7. Obviamente me gusta escribir. Este blog tiene bastantes años, pero eliminé todas las publicaciones y lo reformé porque en mi adolescencia era demasiado pesimista y sólo escribía cosas deprimentes. Hay que ser más alegre en esta vida.

8. También me gusta leer, sobre todo, libros juveniles y/o de fantasía. También tuve mi época romanticona, pero creo que ya pasó. 

9. Potterhead. No hay nada más que añadir.

10.Soy más de plataformas que de TV. Así veo lo que quiero sin depender de horarios :)

11. Me hierve la sangre con las injusticias y ver cómo la gente no hace nada por mejorar el mundo.

12. Mi sueño sin cumplir es estudiar el Grado en Criminología. (Actualización, estoy en proceso por la UNED, nunca es tarde).

13. Uno de mis hobbies era cocinar. Digo era porque ahora que me he independizado es una obligación, pero cuando tengo tiempo me gusta hacer recetas que se escapen de lo habitual.

14. No soporto a la gente envidiosa.

15. Creo en la meritocracia, me frusta muchísimo no ser recompensada por mis esfuerzos y me da rabia la gente enchufada, vaga y con suerte. Cuando terminé la carrera pasé muy malos momentos por esta razón, aunque ya he aprendido a sobrellevarlo.

16. Me encantan los animales. Pero los suaves, los que se pueden acariciar y jugar con ellos. Tengo pánico a los insectos (sobre todo a las arañas), a las serpientes y a los pájaros. Tengo una coneja que se llama Manchitas y es mi vida, podéis ver sus monerías en instagram @manchitas.laconeja

17. Me encanta viajar, aunque no lo hago muy a menudo por falta de tiempo y dinero. (Actualmente porque no nos dejan, viva el COVID-19)

18. Me hubiera gustado irme de Au Pair a Irlanda, pero no lo hice porque no sería capaz de montarme en un avión sola. Incluso acompañada me da ansiedad y monto el numerito.

19. En general soy una miedosa, me gusta conservar mi vida. En los parques de atracciones soy el perchero y el guardaropas de los demás.

20. Soy independiente. Si un plan no me gusta, no lo hago. Si quiero hacer alguna cosa y los demás no, me voy y lo hago sola. Cuando vivía en Madrid me encantaba pasear tranquilamente con mi musiquita.  

Pues esto es todo de momento querid@s lector@s. Si queréis saber algo más en profundidad o preguntarme cualquier cosa sobre mí, no dudéis en comentar, yo encantada os responderé (a no ser que sean preguntas fuera de lugar, obviamente). Que tengáis un bonito día.



Instagram: @reflexionesdeunailusa13

3 comentarios:

  1. ¿Cuando vas a dejar de fumar?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte!
    Yo también me considero algo miedosa y tampoco soporto a los envidiosos
    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mio
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola estuve mirando tu perfil y coincidimos en varios aspectos, soy una negada para las tecnologías y a eso adiciónale las matemáticas jajajja, también me hierve la sangre por las injusticias, no soporto a las personas que se creen con el poder de ultrajar y humillar a otros por cual quiera que sea su condición. Y también estoy estudiando ingles y llegue casualmente a ti, porque estoy apunto de abrir mi perfil en Pen pal World, ajajaja y buscaba referencias. En fin termine leyendo tu perfil y soy muy parecida a ti solo que el miedo a mi me ataca cuando decido emprender algo nuevo para mi vida, y no logro superarlo, me falta confianza en mi misma. Desde Colombia un mensaje de gratitud para ti. Suerte con tu avance en el aprendizaje de otro idioma.

    ResponderEliminar