Conóceme

¡Hola querid@s lector@s!

Para que podáis conocerme un poquito mejor voy a escribir 20 cosas sobre mí.



1. Me llamo Nuria y tengo 25 primaveras.

2. Capricornio y muy cabezota, siempre intento salirme con la mía.

3. Soy adicta al café. Da igual la hora del día que sea, siempre voy a querer tomar un café, si es de noche descafeinado.

4. Educadora Social de corazón, aunque actualmente trabajo en el mundo de la hostelería por obligación, de algo hay que vivir.




5. Muy, muy, pero que muy nula con las tecnologías. Para mi escuchar hablar de, por ejemplo, ordenadores, me bloquea, es superior a mí. Por esa razón podréis ver que el blog irá cambiando de vez en cuando según consiga ir aprendiendo a manejar la situación y ponerlo más bonito.

6. Soy futbolera. He jugado al fútbol desde pequeñita en el patio del cole y en el equipo femenino  de mi pueblo desde los 15 años. Lamentablemente llevo un año sin poder practicar éste deporte por problemas de rodilla y lo echo muchísimo de menos.

7. Obviamente me gusta escribir. Este blog tiene bastantes años, pero eliminé todas las publicaciones y lo reformé porque en mi adolescencia era demasiado pesimista y sólo escribía cosas deprimentes. Hay que ser más alegre en esta vida.

8. También me gusta leer, sobre todo, libros juveniles y/o de fantasía. También tuve mi época romanticona, pero creo que ya pasó. 

9. Potterhead. No hay nada más que añadir.

10.Soy más de TV que de películas. La razón: la vagueza. En mis momentos de relax enchufo la televisión y hago zapping hasta que encuentro alguna serie o programa que me guste, porque si estoy de relax no quiero pensar en qué ver, por lo que ni busco series en el ordenador, ni películas. En el caso de que no me guste nada de lo que están poniendo ya sí que cojo el disco duro y veo si tengo algo interesante.

11. Me hierve la sangre con las injusticias y ver cómo la gente no hace nada por mejorar el mundo.

12. Mi sueño sin cumplir es estudiar el Grado en Criminología.

13. Uno de mis hobbies era cocinar. Digo era porque ahora que me he independizado es una obligación, pero cuando tengo tiempo me gusta hacer recetas que se escapen de lo habitual.

14. No soporto a la gente envidiosa.

15. Creo en la meritocracia, me frusta muchísimo no ser recompensada por mis esfuerzos y me da rabia la gente enchufada, vaga y con suerte. Cuando terminé la carrera pasé muy malos momentos por esta razón, aunque ya he aprendido a sobrellevarlo.

16. Me encantan los animales. Pero los suaves, los que se pueden acariciar y jugar con ellos. Tengo pánico a los insectos (sobre todo a las arañas), a las serpientes y a los pájaros.

17. Me encanta viajar, aunque no lo hago muy a menudo por falta de tiempo y dinero.

18. Me hubiera gustado irme de Au Pair a Irlanda, pero no lo hice porque no sería capaz de montarme en un avión sola. Incluso acompañada me da ansiedad y monto el numerito.

19. En general soy una miedosa, me gusta conservar mi vida. En los parques de atracciones soy el perchero y el guardaropas de los demás.

20. Soy independiente. Si un plan no me gusta, no lo hago. Si quiero hacer alguna cosa y los demás no, me voy y lo hago sola. Cuando vivía en Madrid me encantaba pasear tranquilamente con mi musiquita.  

Pues esto es todo de momento querid@s lector@s. Si queréis saber algo más en profundidad o preguntarme cualquier cosa sobre mí, no dudéis en comentar, yo encantada os responderé (a no ser que sean preguntas fuera de lugar, obviamente). Que tengáis un bonito día.



Sígueme: Reflexiones de una ilusa



Instagram: @llorentenuria
Twitter: @reflexilusablog


2 comentarios:

  1. ¿Cuando vas a dejar de fumar?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte!
    Yo también me considero algo miedosa y tampoco soporto a los envidiosos
    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mio
    Nos leemos

    ResponderEliminar