lunes, 15 de febrero de 2016

Una ilusa cualquiera

Misteriosamente he caído presa de la moda blogger... ¿Qué pasa? Aunque sea rarita me tendré que amoldar un poco a la sociedad, ¿no?

Aquí escribiré de vez en cuando sobre temas de actualidad, reflexiones, libros, cocina, o cualquier tipo de cosa que ni te puedas imaginar (admito sugerencias). Lo que sí te puedo asegurar es que si estas buscando leer cosas de moda, este no es tu sitio. Yo soy más de ir en chándal o en pijama (dependiendo la ocasión). Como mucho podré criticar alguna horterada tan exagerada de la que sea inevitable hablar o indignarme con los cánones de belleza (cómo la noticia que circula en Facebook de la chica tan guapa que se hizo modelo y solo le dejaban comer 3 manzanas y ahora da asco).

Aprovechando que ayer fue San Valentín, mi primer post será sobre el amor y este día tan amado por unos y tan odiado por otros.Durante esta semana ha sido muy divertido ver las dos caras de la moneda en las redes sociales. 

Por un lado tenemos a l@s solter@s: 
  1. Estaban deseando ver The Walking Dead y predicaban su amor por los zombies.
  2. Quieren sobre todas las cosas que seas consciente de que el 14 de Febrero es un día creado por el Corte Inglés, muy consumista. Es por tu bien, no es porque sea un forever alone, deja de comprar, ¡basta ya de corazones, flores y bombones!
  3. 24 horas subiendo la foto del maldito gato con cara de amargado y un paraguas porque le llueven corazones. Mientras subían la foto estoy segura de que tenían la misma cara que el gato.
  4. No importa que no tenga pareja, porque hoy también es San Solterín y me voy con mis amig@s al McDonald's a comerme una hamburguesa en forma de corazón. ¿A quién pretendéis engañar? Os morís de ganas de que alguien os regale un ramo de rosas.
Por otro lado tenemos a las parejas:
  1. El 14 de Febrero es un día como otro cualquiera, porque el amor se demuestra todos los días. Eso sí, acompañado de la foto más cursi de toda la relación y una parrafada de moñerías infinitas. El regalito algunos lo hacen publico y otros no, dependiendo de cuantos likes quieran conseguir y de si quieren putear a algún/a ex.
  2. También tenemos a los que compiten por ver quién ha tenido o hecho el mejor regalo, el más caro, el más exótico, la cena más romántica. En serio, ¿qué queréis demostrar? Es Instagram no el patio del colegio.
  3. Lo han celebrado pero han preferido disfrutar del día sin restregárselo a los demás.
  4. Simplemente pasan de estas chorradas o no han podido verse.
Personalmente para mí el amor es algo complicado. Cada cual lo vive a su manera, no hay normas establecidas, sólo hace falta pensar en el revuelo que se ha creado con Cincuentas Sombras de Grey y hasta hace bien poco todas estábamos pensando en nuestro príncipe azul. ¿Quizá el amor también siga modas? Lo único que tengo claro es que en el amor tiene que haber respeto y confianza.

Pues con esto se acaba mi primera publicación y me despido. ¡Buenas noches y feliz día después de San Valentín!



Sígueme: Reflexiones de una ilusa
En Facebook: https://www.facebook.com/reflesionesdeunailusa
Instagram: @llorentenuria
Twitter: @nuriallorente





No hay comentarios:

Publicar un comentario