jueves, 9 de marzo de 2017

20 series TAG

¡Hola querid@s lector@s!

Navegando por la web, concretamente en el blog Renace de sus cenizas  me encontré con este TAG sobre series y me parece interesante así que he decidido hacerlo. La verdad que la televisión me emboba más de lo que me gusta admitir y paso muchas horas frente a la pantalla, sobre todo viendo series. 


1. Serie favorita

Para mí es difícil escoger una serie favorita, pero creo que me decantaré por series del tipo Mentes Criminales, MindHunter o Manhunt: Unabomber ya que para mí un sueño por cumplir es ser criminóloga, aunque seguramente el trabajo de un criminólogo en la vida real no sea tan guay como lo ilustran en la series.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me da vergüenza admitir que veo ninguna serie, aunque a esta pregunta respondería el Asombroso Mundo de Gumball o Hora de Aventuras, ya que no son series como tal, sino dibujos animados... Sin embargo, en mi opinión, estas dos "series" no son para niños.

3. Personaje favorito

Arya Stark, de GOT, obvio.

4. Serie a la que te has enganchado sin esperarlo

Pues todavía no entiendo ni cómo, ni por qué pasó... pero me he tragado Élite enterita (y me parece una copia barata de 13 reasons why).

5. Con qué personaje cambias de canal

Con Joffrey Baratheon de GOT, me costaba mucho ver sus escenas... (ATENCIÓN, SPOILER) menos mal que se muere y tuve que dejar de verle la cara xD.

6. Qué serie de TV quieres protagonizar

El cuento de la criada, me encantaría crear el caos en Gilead.

7. Serie de tu infancia

Las series de cartoon network me encantaban. Las super nenas, el laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo... Horas y horas pegada a la pantalla.

8. Crush de TV

Martiño Rivas

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

La canción de la serie como tal no, pero sí me puse un tiempo el tono de llamada de Enrique Pastor, Concejal de Juventud y Tiempo Libre de LQSA.

10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?

The Walking Dead

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

De adolescente recortaba la super pop y llenaba las carpetas con fotos de Los Serrano, Pasión de Gavilanes, FoQ...

12. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

En pequeñas mentirosas, cuando estrenaban nuevo capítulo primero lo veía en V.O y después cuando salía traducido al español lo volvía a ver para comprobar que me había enterado.

13. Malo favorito

¿Lucifer? Se puede considerar como "malo" ¿no?

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Mandalorian, bueno, en realidad no la he visto, pero me da mucha pereza...

15. Mejor final de una serie

¡Orphan Black! Intrigada hasta el último momento... y los malos se llevan su merecido.

16. Mejor pìloto de una serie

Podría decir que The Walking Dead... Prometía mucho pero al final... muy repetitiva.

17. ¿Has visto una serie dos o más veces?

Pequeñas mentirosas, GOT, LQSA, Mentes Criminales, Castle...

18. Series pendientes

Muchas... no tengo tiempo físico real para hacer todo lo que me gustaría hacer... Pero puedo destacar la serie de Dexter, me han dicho que es genial.

19. Pareja perfecta en series

La verdad que por lo general las parejas de las series me suelen parecer muy tóxicas, así que, aunque no sea perfecta, me decanto por la peculiaridad de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler

20. Alguna frase de serie con la que hayas estado obsesionado

"Pues te confisco el felpudo" "¿No huele un poco raro aquí?" "Merengue, merengue"... Y demás frases chorras de LQSA





Actualmente viendo: "Destino: la saga Winx"






.*.MN.*.

Instagram: @reflexionesdeunailusa13
                  @druma1392
                  @manchitas.laconeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario