sábado, 11 de marzo de 2017

Tinte L'Oreal Colorista Washout: timo total

¡Hola querid@s lector@s!

La verdad que no me gusta escribir sobre "moda" pero estoy tan cabreada que he sentido la necesidad de contaros en qué he gastado los 8€ peor invertidos de mi vida.

Para los/las que me conocen, saben que me encanta cambiarme el pelo. Lo he llevado de muchísimos colores (probando multitud de tintes y marcas) y con muchos cortes diferentes. Hace poco, decidí que por fin era el momento de teñirme de algún color de esos que se conocen como colores fantasía. Y lo hice, me decoloré y me teñí de rosa. Al principio bien, pero ya sabéis que los tintes fantasía no son permanentes y van perdiendo el color tras los lavados. ¡Una perfecta escusa para cambiarlo más a menudo de color!

El rosa fue desapareciendo y no me lo retoqué porque me lo quería poner morado y, para mi sorpresa, descubrí que L'Oreal había sacado una gama de estos tintes. La verdad que tienen bastantes colores para elegir y a un precio bastante aceptable en cuanto a tintes se refiere. Escogí el morado porque todavía me quedaba algún tono rosa y creo que es el color con el que menos complicaciones iba a tener, porque el color que realmente quiero es el turquesa, pero con restos rosas a saber que sale de ahí... 
La verdad que me quedó bastante bien, aunque para mi gusto demasiado claro, pues yo quería un color vivo como el de la foto, y eso que me lo dejé más tiempo del que indican, porque por mi anterior experiencia con colores fantasía, si lo que quieres es un color vivo y fuerte, los 20 minutos que te indican las instrucciones no son suficientes.

Los tintes de L'Oreal Washout tienen una duración dependiendo el color que sea y si te tiñes sobre castaño o sobre rubio. El que yo compré supuestamente tenía una duración de 2 semanas (5 - 10 lavados) ¿Cuál fue mi sorpresa? Que en el primer lavado desapareció el morado totalmente. ¿Qué clase de tomadura de pelo es ésta? Porque también hay Sprays de la misma marca que duran un día, pero te lo especifican. ¿Por qué tienen la poca vergüenza de publicitar dos semanas de color si es mentira?  
En conclusión, no compréis este tinte engañabobos. Yo seguiré comprando marcas que no conoce nadie en las tiendas de productos de peluquería, que por lo menos tienen el efecto deseado.


Si alguna vez habéis tenido alguna mala experiencia de este tipo, os invito a dejar un comentario. ¡Que tengáis un buen fin de semana querid@s lector@s!

Instagram: @reflexionesdeunailusa13

5 comentarios:

  1. Por qué no dejas que alguien profesional te lo deje como quieres? No será mejor que andar con los tintes caseros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mi sueldo no da para tanto... jajaj Y no voy a dejar de fumar, ya te contesto a tu pregunta "anónima" xD

      Eliminar
  2. Hola :)
    Gracias por seguirme, la te estoy siguiendo (Iniciativa Seamos Seguidores)
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me acaba de pasar algo parecido pero con un tinte normal. Normalmente uso el tinte de loreal excellence número 9. Está vez compré el número 9.32 que en la foto sale aún más claro que el número 9. Bien el resultado es que me ha quedado la raíz de un color rojizo/cobrizo por lo que me ha quedado el pelo a colores. Tras reclamar me dicen que es normal ya que el tinte que compré es rojizo/dorado.. No puedo adjuntar fotos aquí pero si buscas el 9.32 de excellence sale una chica con el pelo rubio claro. Una tomadura de pelo en toda regla.

    ResponderEliminar