lunes, 15 de febrero de 2021

Miss Conejita España 2021 Instagram (Manchitas)

 ¡Hola queridxs lectorxs!

Vengo a pediros ayuda en el día de hoy :)

Mi mascota Manchitas está participando en Miss Conejita España 2021. En este momento está en la fase regional, hasta el día 18 de febrero. Me haría muchísima ilusión que pasase a la fase nacional. 

Para ayudarme, solo tenéis que dar me gusta en la siguiente publicación de Instagram https://www.instagram.com/p/CLS6cQXlGQe/?utm_source=ig_web_copy_link



Ella es Manchitas. Actualmente tiene 8 meses y es lo más importante de mi vida. Llego en un momento muy complicado para mi, y gracias a ella conseguí seguir adelante.
Es cariñosa a la vez que independiente, le encanta escarbar y morder cartón. Por las mañanas en cuanto escucha que me levanto, viene a darme los buenos días. También es un poco celosilla, porque cuando estoy con mi pareja en el sofá viene a reclamar mimos jeje.

¡Es la más guapa de España y tiene que quedar constancia!

Muchas gracias a todxs lxs que me ayudéis.

.*.MN.*.

Instagram: @reflexionesdeunailusa13
                  @druma1392
                  @manchitas.plof



No hay comentarios:

Publicar un comentario